viernes, 6 de abril de 2007

Mojado en USA: Tomatero... Mojado en EU: Investigador

Despues de varios dias de ausencia por fin regreso a este blog y comenzare por comentarles que afortunadamente el proceso de mi visa continua y al menos ya se ve el panorama un poco mas claro, espero que pronto me den la residencia de trabajo por aca.

Por el momento me la he pasado muy bien en mis primeras semanas en Finlandia (a pesar de ser mojado jejeje), poco a poco me he ido acostumbrando al clima, a la comida y a la forma de vida de la ciudad. Incluso me he dado tiempo para hacerme poco a poco de amigos, aunque la mayoria son companieros de trabajo como Fernando y Roberto.

Por ultimo solo me gustaria agradecerle a Fernando el que me haya sugerido este titulo para el blog y a Ricardo por darme su vision de las ventajas de ser mojado por estas tierras.

No hay comentarios.: